Nosotros

Reseña Histórica Hno Alexander Marquina.

Desde los 10 años de edad comenzó su llamado a formar parte de los adoradores musicales en Caracas, en una capilla de un barrio de Maca Petare. Luego desde los 16 años sintió un llamado a consagrarse en una comunidad de vida y allí siguió su formación tanto musical, artística y de fe. Luego el señor lo llamo a formar una fundación llamada “Quédate con nosotros Señor ” con un proyecto de arte y servicio a la iglesia en los campos de: música, sonido profesional y promotor de valores de fe y morales. 26 años de servicio activo, en compañía y apoyo de jóvenes de distintas parroquias de todo el país. Ha logrado promover por medio de demos (CD) la adoración y la alabanza con mas de 42.000 demos vendidos por todo el país y en el exterior, durante los 9 años que se comenzó a promocionar la música y el arte en las iglesias.

Contamos ahora con proyectos de formar una casa para músicos consagrados donde vivirán, estudiarán y formarán equipos de evangelización por todo el país, ademas sera una organización para promover el arte; lo artístico dentro de la luz de la palabra y la inspiración del espíritu santo.

En misión ha viajado a países como : Colombia, España, Francia, promocionando (JMJ), pertenece al grupo de animadores de Eucaristías televisadas en TV familia y VTV,y otras emisoras radiales católicas como Radio María.

Reseña Ministerio de Música “Quédate con nosotros Señor”

Este ministerio comenzó hace tres años prestando sus servios en la iglesia la caridad del cobre en la zona de santa Paula, allí se ministraban todas las misas y actividades que el párroco Armando Rodríguez pedía. La receptividad de la gente fue mucha, los fieles salían entusiasmados y exclamando que nunca habían asistido a una celebración eclesiástica como ésta. Cada domingo se llenaba de gente  unas 1.500 o más, muchos testimonios se emitían luego, muchas señoras que pasaban por algunos problemas en sus matrimonios decían tener ahora una razón en  sus vidas, Cristo es su eterno amor, asi como otros testimonios que conmovieron nuestro servicio.

Luego de tanta insistencia por parte de los fieles pidiendo que fuese grabada nuestra música surge la realización de  un pequeño proyecto musical que fue un éxito total. Muchas personas pertenecientes a otras parroquias se acercaron a adquirir las producciones. Muchas iglesias comenzaron a llamar solicitando transmitir lo mismo que se realizaba en nuestra parroquia. Con todo los recursos que se consiguieron con la venta de los demos (CD) se pudo adquirir equipos de alta calidad y cubrir los gastos de traslado y logística de los integrantes.

 Luego de una prueba en nuestra parroquia de origen, el párroco  fue cambiado a otro lugar; llego un nuevo sacerdote quien no brindo su apoyo siendo todo lo contrario al párroco anterior, el grupo fue rechazado  y desplazado  durante un mes, desde entonces se decidió salir de esa parroquia y recorrer  todas las iglesias llevando ese mensaje de alegría, sentimiento y afecto de parte de Dios.

Hemos sido bendecidos  con el aprecio de muchos párrocos  que nos han dado su espacio. Se nos han abiertos muchas puertas dentro y fuera del  país, contamos también con el apoyo de emisoras de renombrada trayectoria dentro y fuera de nuestro territorio, nos apoya el Vicario de la Diócesis  directamente.

 Hoy en día contamos con más de 30 integrantes, músicos de distintas parroquias y de otras denominaciones como la Iglesia Evangélica y Cristianos libres. Compartimos el ecumenismo como el santo padre nos enseñaba.

Tenemos esta línea de trabajo:

Nuestra meta:

Mostrar  la belleza de Dios  al Mundo” (Hna Anairis Blanco) ENRÉDATE

¿Quiénes somos?

Jóvenes dispuestos al servicio del arte  distintas  partes  del territorio nacional, jóvenes  trabajadores, estudiantes.

logofundacion - copia